No importa el volumen, el plazo ni el nivel de especialización: mis casi 15 años de experiencia me avalan como traductora y gestora de proyectos. Mis principales áreas de especialización son la pesca y la acuicultura, empleo y asuntos sociales, deuda y cooperación al desarrollo y la Unión Europea. He colaborado con partidos políticos, pesquerías, sindicatos, ONG, think tanks, fundaciones y universidades, además de trabajar habitualmente con varias organizaciones internacionales tras haber superado un proceso de contratación.
¿Por qué confiarme su traducción? De acuerdo con mis clientes, estas son las razones por las que prefieren trabajar conmigo:
Calidad: Mis traducciones pasan por un proceso de traducción, revisión y edición. Los textos resultan naturales, fieles al original y su puntuación es la correcta. Siempre tengo en cuenta las indicaciones, el estilo y la terminología del cliente.
Puntualidad: Jamás me he saltado una fecha de entrega. En caso necesario (y previa autorización del cliente), dispongo de un equipo de colaboradores de confianza que me ayudan a garantizar que se cumplan todos los plazos sin que la calidad se vea impactada.
Facilidad de contacto: Puede llamar al número directo en todo momento. Seré su único punto de contacto y me encargaré de gestionar todo el trabajo teniendo en cuenta sus requisitos.
Adaptabilidad: Me esforzaré al máximo para adaptarme a sus necesidades. Antes de cada encargo, realizo un estudio preparatorio de la terminología y el estilo de cada uno de mis clientes y, a nivel interno, elaboro una guía de estilo para garantizar siempre la coherencia de todos los documentos que traduzco.
Experiencia: Casi 15 años con clientes satisfechos. Por cuestiones de confidencialidad no publico los nombres de mis clientes. Si desea referencias, no dude en contactarme o en visitar la página de inicio, donde algunos de mis clientes valoran su experiencia.
Confidencialidad: Dispongo de todas las herramientas para respetar al máximo la confidencialidad, tanto de los documentos como de nuestras comunicaciones.
¡No lo dude! Póngase en contacto conmigo para cualquier encargo de traducción, revisión o edición en cualquier idioma europeo (además de chino, árabe y ruso). No importa el tamaño o la urgencia, siempre estaré encantada de ayudarle.